Casa de campo con encanto sobre una parcela de 20.000m2 en Águilas.

nº Referencia: 1352
5

Más Info de la propiedad

Casa de campo con encanto sobre una parcela de 20.000m2 en Águilas.

La bonita y acogedora casa tiene una superficie construida de 148m2 y está distribuida en amplio salón-comedor-cocina con despensa, sala de estar, un dormitorio grande con salida a la terraza, un baño completo, una terraza al sur – una invitación para tomar el sol -, otra amplia terraza cubierta/comedor, el sitio perfecto para celebrar una buena comida con su familia y sus amigos; y terraza solárium. Se vende amueblada menos cosas personales y decoración. En el jardín encontramos la cocina del verano y una habitación de herramientas y el equipo de la electricidad. Luz se produce mediante placas solares y generador; tiene medio punto de agua y un aljibe. El acceso está asfaltado menos un tramo de 1 km de camino de tierra en buenas condiciones. Situada en plena naturaleza con toda la tranquilidad para relajar y disfrutar el campo; a solo 15 minutos de Águilas y sus bonitas playas. En Águilas se encuentra todos los servicios para la vida cotidiana, ocio y cultura.

Águilas es un municipio español de la Región de Murcia. Está situado en la costa del mar Mediterráneo dentro de la Costa Cálida en el Golfo de Mazarrón, en la comarca del Alto Guadalentín. Cuenta con 34.706 habitantes (INE 2016).

Águilas es conocida por sus carnavales declarados fiesta de Interés Turístico Internacional en el año 2015.

Geografía
Águilas está situada a 35 km de Lorca, a 105 km de Murcia y 75 de Cartagena. Tiene una extensión de 251,77 km². Cuenta con 28 km de costa mediterránea en el extremo suroeste de la Región de Murcia.

El Talayón es el pico más alto de la Sierra de la Almenara con 881 msnm, siendo además la máxima altura del municipio.

El término municipal de Águilas posee varias pedanías y otras localidades, éstas son: Barranco de los Asensios, Los Melenchones, Peñaranda, Todosol, Las Zurraderas, Los Geráneos, Los Arejos, Calarreona, El Cocón, Los Gallegos, Los Mayorales, Calabardina, Cuesta de Gos, Cope, El Garrobillo de Águilas, Tébar.
Término municipal de Águilas respecto a la Región de Murcia.
El municipio de Águilas se encuentra rodeado por una serie de cadenas montañosas que lo separan del valle del Guadalentín: el Lomo de Bas, la Sierra de la Carrasquilla y la Sierra de la Almenara, esta última protegida como LIC y ZEPA debido a su gran valor ambiental. También se encuentra en el municipio el paisaje protegido de las Cuatro Calas en el límite de la Región de Murcia con Almería por la costa. Además cuenta con parte del Parque Natural de Cabo Cope y Puntas de Calnegre, compartido con el término municipal de Lorca.

Municipios limítrofes
Al norte y este con Lorca dentro de la Región de Murcia.
Al oeste con Pulpí en la provincia de Almería, Andalucía.

email
Rural Sol

Rural Sol