Casa de campo en provincia de Granada.

nº Referencia: 1353
5

Más Info de la propiedad

Casa de campo en provincia de Granada.

Una joya escondida, situada en la pintoresca región del Altiplano de la provincia española de Granada, cerca de la aldea de Los Olivos y las ciudades de Huéscar y Baza, esta propiedad de una sola planta es una delicia aislada y espaciosa.
Con impresionantes vistas de los bosques y las montañas, Casa Alba Nueva se encuentra en 5.500 metros cuadrados de tierra, distribuidos de forma única en diferentes niveles – de olivares, prados y árboles frutales – todo regado por un afluente del río que fluye continuamente. “Puedes pasear por la campiña española, sin siquiera salir de la propiedad”, observó un visitante.
El área del jardín incluye un impresionante piscina de 100m³.  un patio, terraza y barbacoa incorporada.
La casa en sí cuenta con un gran salón (6 mx 6 m), con techos altos, estufa de leña y calefacción de pared / unidad de aire acondicionado; una amplia área de “galería” de planta abierta (8,5 mx 5 m), con vigas y claraboyas de madera, y grandes ventanales y puertas que se abren directamente al patio.
Todas las habitaciones son grandes y espaciosas, como la cocina / comedor totalmente equipada (6m x 4.5m); y las dos habitaciones dobles amplias y luminosas (cada una de 6m x 3.5m). Las modernas estufas de pellets calientan la cocina y la galería; las habitaciones tienen calentadores de pared; y hay aire acondicionado en la mayor parte de la casa.
Hay una sala de ducha, con ducha de alta presión, lavabo y WC, y -anexa al costado de la propiedad- hay una amplia zona de corral, con 3 puestos separados, uno de los cuales se convertiría fácilmente en un baño privado para el segundo dormitorio
La propiedad está configurada tanto para la televisión en inglés como en la española, y cuenta con una conexión completa de teléfono e internet. La red eléctrica y el agua están conectados y hay una escritura completa.
Un conjunto de puertas de hierro se abre a la entrada y al área de estacionamiento privada y espaciosa adyacente a la entrada de la casa.

email
Rural Sol

Rural Sol