Hacienda Cortijo cerca de Murcia totalmente restaurado

nº Referencia: 1208
5

Información Localidad Más Info de la propiedad

Venta casas de campo en Mula Murcia. Hacienda Cortijo cerca de Murcia totalmente restaurado

Antigua casa de labranza y edificios anexos con 8 hectáreas de terreno ondulado con pinos y almendros. Bonitas vistas al otro lado del valle.
La vivienda ofrece alojamiento independiente para dos familias, un total de 6 dormitorios, 4 baños (2 en suite) y dos cocinas . Cerca de Mula, en la comunidad de Murcia, muy bien comunicada por carretera y autovía.

La finca ofrece unas vistas panorámicas pues está en alto rodeada de llanuras

La casa ha sido recientemente reformada en su totalidad con elementos actuales como doble acristalamiento, suelos de roble macizo en la planta alta, vigas de madera, teja vieja arabe, instalaciones y demás pero conservando la estructura y otros elementos en su estado original.

En el exterior hay una piscina de 10m x 5m, amplio garaje / taller y edificio anexo que podría convertirse a otros usos.
Dispone de establos y picadero para caballos. La finca está vallada parcialmente.
Camino privado de acceso hasta la carretera de Mula.El entorno es de campo con monte bajo y en el horizonte las sierras de Moratalla y Sierra Espuña.

Sericios de agua y electricidad conectados a la red general.

Situado cerca de Mula, región Murcia, con todos los servicios y bonito casco antiguo de época. Se localiza a 25 minutos de la ciudad de Murcia, a 50 minutos del
Aeropuerto de Murcia y poco más de una hora del aeropuerto de Alicante.
La propiedad está situada a 300 metros de la carretera de Mula.

Mula está estratégicamente situada en el centro de la Región de Murcia. Por carretera posee unas excelentes comunicaciones mediante la Autovía del Noroeste, que la une a través de la Autovía del Mediterráneo con la capital murciana y con Caravaca por el otro extremo. Mula tiene dos accesos desde esta autovía: el Este es el idóneo si viene desde Murcia, mientras que el Oeste es preferible si hace la entrada desde Caravaca. Otras carreteras comarcales unen a Mula con sus vecinos municipios de Cieza, Alhama de Murcia, Pliego o Archena.

El transporte público es también bastante dinámico y existen líneas regulares que comunican a Mula con Caravaca y Murcia, en autobuses que parten cada hora. Cercanas quedan dos estaciones de ferrocarril, una en Calasparra y otra en Murcia, ambas a menos de 35 Km. Dos aeropuertos conectan a Mula con el tráfico aéreo, uno en San Javier a 75 Km. y otro en Alicante a 100 Km.

email
Rural Sol

Rural Sol