Casa en finca de 5ha. en los montes de Bullas

nº Referencia: 1334
5

Información Localidad Más Info de la propiedad

Casa en finca de 5ha. en los montes de Bullas

Vistas excelentes con casa de unos 115m² con finca de 5ha (50.000m²) en zona de monte y valles cultos de viñedos y almendros, más una nave de 70m², todo rodeado de pinos. Bullas queda a 4 kms y Murcia a 35 minutos en coche. Del total del terreno 4 ha. corresponden a almendros y 1ha a monte pinar.
La vivienda dispone de salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. También de una nave agrícola de obra. Barbacoa con horno. A cinco minutos de pobalción con todos los servicis
Servicios de agua y electricidad de red conectados.

Bullas es una localidad y municipio español, perteneciente a la Región de Murcia. Situado en la comarca del Noroeste. Cuenta con 11.753 habitantes (INE 2015), divididos entre el casco urbano del municipio y su única pedanía, La Copa de Bullas, que cuenta, en la actualidad, con una población de 712 habitantes (INE 2015).
Geografía
Cuenta con un término municipal de 82,2 kilómetros cuadrados. En él se encuentra el nacimiento del río Mula (afluente del río Segura).
El casco urbano se encuentra a 651 metros sobre el nivel del mar, siendo el segundo municipio más alto de la Región de Murcia por detrás de Moratalla. Se encuentra a 53 kilómetros de distancia de la capital (Murcia).
A Bullas se le conoce como la Puerta del Noroeste, por ser el primero de la comarca del mismo nombre, Comarca del Noroeste. La comarca se caracteriza por una relativa abundancia de agua, con una pluviometría media anual de 395 litros por metro cuadrado, dándose extremos
de 137 litros para el año 1970 y 965.5 para 1989 (INM), por sus cultivos agrarios de tipo extensivo y por sus paisajes forestales (bosques de galería, montes de pino carrasco, con diversidad de especies de montaña).

email
Rural Sol

Rural Sol