Casa en venta en Cehegin, magníficas vistas, piscina parcela grande y totalmente acondicionada

nº Referencia: 1387
5

Información Localidad Más Info de la propiedad

Casa en venta en Cehegin, magníficas vistas, piscina parcela grande y totalmente acondicionada

Esta propiedad de campo de tres dormitorios con orientación sur en el noroeste de la región de Murcia se encuentra entre el campo tan hermoso, a solo unos minutos del centro de la ciudad, cerca de la popular ciudad histórica de Cehegin. En el centro de la ciudad local puede encontrar muchos servicios e instalaciones que incluyen bares, restaurantes, tiendas, bancos, ópticos, panaderías, un mercado semanal típico y más … Esta propiedad consta de una cocina separada completamente equipada con comedor espacio; sala de estar familiar con chimenea de pellets, calefacción central, terraza cubierta, un espacio perfecto para cenar al aire libre con una gran vista sobre las montañas verdes a medio día
Piscina privada de ensueño y frutales y montañas circundantes; Tres habitaciones dobles, la principal con baño en suite; y un baño familiar.

Las escaleras externas desde el jardín conducen al solárium privado en la azotea, donde hay unas vistas panorámicas absolutamente impresionantes del campo adyacente.
Arboles frutales y montañas claras! Afuera hay una parcela de unos 5000 m2, un hermoso jardín, ajardinado con áreas de baldosas y grava, un jardín privado.
Piscina, plantas bonitas, árboles de jardín, arbustos y más, cocina de verano, también un cuarto de almacenamiento externo debajo de las escaleras al solarium …
Disponible por un excelente precio de solo 249.000 €, incluidos extras como armarios empotrados, parrillas, aire acondicionado en todas partes, chimenea, ventiladores de techo,
Lavadero separado y un montón de aparcamiento privado también!
Esta es una fantástica casa de campo independiente construida en Cehegin, ubicada en más de 5,000 m2  de terreno con magníficas vistas a la montaña y al campo y olivares privados.
La casa de campo se ha construido a un nivel muy alto. Esta es una propiedad encantadora y llena de comodidades.
La parcela está completamente cercada y cerrada con la mayor parte del terreno al lado y al frente del cortijo en sí. Aparte de la casa, encontrará puertos para dos vehículos y una cocina de verano.

Un porche cubierto le saluda a su llegada y hay magníficas vistas del país a través del valle. Aunque la propiedad se encuentra en una ubicación tranquila, el centro de la ciudad está a 5 minutos con todas las comodidades.
El aeropuerto de Murcia se encuentra a 50 minutos en coche y el centro de la ciudad de Murcia está a 50 minutos del establecimiento.

El jardín de la pared de piedra escalonada en la parte trasera de la casa es encantador, mientras que en la parte baja de la tierra podemos ver el huerto con varios árboles frutales, incluyendo albaricoques, manzana, almendras, aceitunas, …
y los pinos del bosque

email
Rural Sol

Rural Sol