Venta Finca Masía interior de Alicante 175 ha.

nº Referencia: 1516
5

Información Localidad Más Info de la propiedad

Venta Finca Masía interior de Alicante 175 ha.

Finca rústica con una extensión de terreno de 175 Ha. de las cuales 40 Ha. son de cultivo y el resto 135 Ha. pinar, encinar y monte bajo.
La casa tiene una superficie de 2.204 m2 de los cuales 748,83 corresponden a la vivienda principal, siendo el resto ermita, garaje, bodega, cuadras, almacenes y desvanes. Su estado de conservación es bueno y por su constitución y superficie tiene la posibilidad de adaptarse a diferentes usos como son: restaurante, hotel rural, centro social de actividades lúdicas, deprotivas o centro de celebraciones y banquetes. La edificación esta dotada de suministro electrico y agua de dos manantiales y una fuente que suministra agua continuamente. Dispone de dos piscinas. Sus cultivos principales son cereales y girasoles.
También dispone la finca de 270 olivos y ademas arbolado como nogales, alamos plateados, moreras, tilos, avellanos etc. Importante destacar la proximidad de los aeropuertos de Alicante (40 minutos) y Valencia (1 hora 20 minutos). Tambíen podemos encontrar 25 campos de golf muy cercanos a la finca, 30 minutos el mas cercano y 1 hora y 35 minutos el mas alejado. A 30 nimutos de la costa levantina. Muy bien comunicado. Excelente para perderse en la montaña teniendo al mismo tiempo la comodidad de tener cerca ciudades como Alicante, Benidorm o Altea.

email
Rural Sol

Rural Sol