Casa de campo en Totana a las faldas de Sierra Espuña con buenas calidades y amplia parcela.

nº Referencia: 1389
5

Más Info de la propiedad

Casa de campo en Totana de buenas calidades y amplia parcela.

Vivienda situada en el término de Totana, Tiene 350 m2 construidos en una parcela de 10.300 m2 que da a dos caminos; el principal está asfaltado con alumbrado público y a otro secundario. Piscina con iluminación y parcela vallada.

La vivienda está situada de manera que la parcela se puede segregar, ya que en la zona se exigen 5000 m2 para construir.

La vivienda se distribuida en sótano, planta baja y planta 1ª:

-Sótano: Zona de aparcamiento para 4 o 5 vehículos. Baño completo- Sala para diferentes usos (biblioteca, bodega, gimnasio…) y dos trasteros.

-Planta baja: Salón de más de 50m2 que, a través de grandes cristaleras correderas, da a un porche que, a su vez, se comunica con una amplia y piscina y zonas ajardinadas. Cuarto de baño completo y tres habitaciones (la de matrimonio tiene vestidor y baño de grandes dimensiones). El comedor se comunica con la cocina y ésta con un enorme lavadero.

-Planta primera: La escalera da al salón, abierto visualmente a la planta de abajo. Cuarto de baño grande y completo y una enorme habitación.Dos terrazas.

La parcela también tiene una zona de aparcamiento y de paso, huerta y más de 250 árboles.
La casa dispone de calefacción de suelo radiante y AA/CC a conductos. A 30 kms de playas de Mazarrón y 1km de Sierra Espuña

email
Rural Sol

Rural Sol