Venta Casa-chalet en Lorca

nº Referencia: 1344
4

Más Info de la propiedad

Venta Casa-chalet en Lorca
Casa chalet en Lorca. La casa es grande en dos plantas con 245 m² construidos. Entrada,salon de 55 metros, 4 dormitorios, 3 baños con jacuzzi, cocina y terraza.
Jardin, aire acondicionado, calefaccion con caldera de gasoil, tarima flotante en dormitorios, salon de juegos, garaje, y barbacoa.
Dispone de proyecto y licencia para piscina.
Garaje. Amueblado.

245m2, 4 dorm., 3 baños

Lorca es una ciudad y municipio español perteneciente a la Región de Murcia, situada en la comarca del Alto Guadalentín en el sureste de la península ibérica. Es la tercera población en importancia de la Región de Murcia tras Murcia y Cartagena, con 91.730 habitantes (INE 2016); de ellos, 58 825 habitantes corresponden al casco urbano y el resto a sus numerosas pedanías, distribuidas a lo largo y ancho de los 1675 km² de término municipal,8​ el segundo más extenso de España tras el de Cáceres.

Lorca es conocida por su castillo, su arquitectura barroca y sus procesiones de Semana Santa, declaradas fiesta de interés turístico internacional.

Gracias a su denso patrimonio heráldico es también llamada «la ciudad de los cien escudos», nombre que le otorgó el antiguo alcalde José Antonio Gallego,45​ mientras que de su nombre original (Eliocroca) toma el título de ciudad del sol.123​ Su casco antiguo y el recinto del castillo,9​ fueron declarados conjunto histórico-artístico el 5 de marzo del 1964,10​ siendo el primero de la Región de Murcia con esta distinción.

email
Rural Sol

Rural Sol