Venta casa de campo Puerto Lumbreras piscina y 45.000 m2 terreno

nº Referencia: 1382
5

Más Info de la propiedad

VEMDIDO. Venta casa de campo Puerto Lumbreras piscina y 45.000 m2 terreno

Casa en el campo y monte de unos 150 m2 construidos totales en una parcela de 45,000m2 en el área de Puerto Lumbreras. La casa se distribuye en gran porche acristalad, salón, comedor, cocina, despensa,
dos dormitorios, dos baños y aseo. Hay una cochera. La parcela es en parte plana y montañosa. La propiedad cuenta con agua corriente y electricidad de red. El acceso es
Asfaltado hasta 2 km y 4 km carretera no asfaltada. Ubicado en una zona tranquila, a solo 7 minutos en coche de Puerto Lumbreras y tiendas. Piscina, jardín,  muy buenas vistasy privacidad.

Puerto Lumbreras
El puerto de luces está situado en el extremo oeste de la provincia de Murcia, en la autopista N340 entre Murcia y Almería. Tiene una población de 10.600 habitantes. El área es principalmente agrícola, con olivos y almendras como el cultivo principal.

Puerto Lumbreras es también un área de cría de ganado. La ciudad se extiende alrededor de la base de una colina, que está coronada por un antiguo castillo. Hay algunos buenos paseos para tomar en el campo alrededor de la ciudad.

Un viernes se celebra un mercado en la ciudad. Hay varios hoteles y restaurantes.

Puerto Lumbreras está a 12 km de Lorca y 60 km de Murcia. El aeropuerto de Almería está a 105 km, el aeropuerto de Alicante a 135 km y el aeropuerto de Murcia a 85 km.

Lorca
La ciudad más grande de España por área, Lorca se extiende a lo largo de todo un valle y su distrito municipal llega a la costa. El atractivo de Lorca radica en su historia y arqueología, presente en el carácter de sus calles, sus artesanías (textiles, carpintería, cerámica), sus diferentes ofertas para festivales y eventos culturales. Lorca fue declarado oficialmente un tesoro “histórico y artístico” en 1964.

Un castillo en la cima de una colina preside la ciudad, esta es la Fortaleza del Sol de Lorca, que es una antigua ciudad fronteriza que data del siglo XIII, cuando España estaba dominada por los moros y Lorca era una ciudad defensiva cuya función principal era la defensa de las posesiones árabes. . El castillo ha sido recientemente restaurado a parte de su antigua gloria y representa un importante recurso económico para la gente de Lorca.

La ciudad tiene numerosos edificios históricos que incluyen iglesias, villas romanas, palacios y también tesoros artísticos. Lorca es conocida por sus fiestas entusiastas y lujosas. Lorca está bien conectado con una estación de autobuses, una estación de tren y la autopista N340 que se encuentra al lado de la ciudad.

Lorca está a 120 km del aeropuerto de Alicante, a 150 km del aeropuerto de Almería y a 60 km del aeropuerto de Murcia en San Javier. Los campos de golf más cercanos se encuentran en la provincia vecina de Almería, incluyendo Valle del Este y Desert Spring, aproximadamente a media hora de distancia.

Aguilas
En la frontera de la provincia de Murcia, Aquilas es una ciudad costera con muchas playas recónditas sin estropear, situada en una de las zonas costeras menos desarrolladas del sur de España. En el extremo occidental del Golfo de Mazarrón, la ciudad está rodeada por campos de tomates y numerosas aldeas.

Cada vez más popular entre los europeos del norte, Águilas está formada por 2 bahías separadas por un promontorio rocoso. Hay 28 km de numerosas playas diferentes en el área, que atienden a todo tipo de deportes acuáticos o simplemente a la relajación tradicional. La Universidad del Mar también se encuentra en Águilas.

El carnaval de Águilas es una fiesta famosa en la que toda la ciudad sale a las calles y se exhiben fantásticos trajes. Águilas tiene una población de 25,700.

El aislamiento relativo de la ciudad es parte del motivo del desarrollo de bajo perfil en Águilas, está a 70 km de Murcia, a 95 km del aeropuerto de San Javier y a 180 km del aeropuerto de Alicante. Lorca se encuentra a 25km. Los campos de golf más cercanos se encuentran en la vecina provincia de Almería.

email
Rural Sol

Rural Sol