Venta Casa Rural de piedra en entorno bonito de montaña cerca de las playas Marina Alta Alicante

nº Referencia: 1561
5

Información Localidad Más Info de la propiedad

Venta Casa Rural de piedra en entorno bonito de montaña cerca de las playas Marina Alta Alicante

Benissa Alicante.
Venta Casa de piedra en entorno bonito de montaña cerca de las playas Marina Alta de Alicante.

Parcela de 3.000m2 con terrazas diferentes terrazas a pie de monte. La casa es de 80 m2 con salón, cocina, dos dormitorios y baño. Dispone de un almacén de 30 m2. La casa es autosuficiente con pozo de agua, y electricidad a placas y grupo. Dispone de calefacción a radiadores y chimenea.
Se vende amueblada.
Playas a 6 km.

Benissa.-
El término municipal de Benisa tiene una superficie que presenta una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea. Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia, con sus casi 1.200 metros de altura. El núcleo urbano está situado alrededor de unos 200 metros de altura sobre el nivel del mar. En los 4 km de costa del municipio destacan sus calas y playas de arena, grava o bolos, con fondos de roca que son aptas para la práctica del submarinismo y la vela. De todas ellas, la más concurrida es la playa de la Fustera, que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles.

Benisa posee también un puerto deportivo Les Basetes, situado prácticamente en el límite con Calpe, el cual ofrece los servicios de bar, restaurante, escuela de vela, y centro de buceo.

Comunicaciones
Está perfectamente comunicada con otras poblaciones de la Costa Blanca, España y el resto de Europa a través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad y de la cual se están llevando a cabos trabajos para hacer una circunvalación a la ciudad, la autopista AP-7 con salida -Benisa-, ferrocarril de vía estrecha FGV (el trenet de la Marina) y autobuses que cubren tanto la línea nacional como internacional

email
Rural Sol

Rural Sol