Mula Venta Casa de Campo muy cuidada con piscina y vistas extensas

nº Referencia: 1025
5

Más Info de la propiedad

Mula Venta Casa de Campo muy cuidada con piscina y vistas extensas

Casa en parcela de 5.000 m2 vallados con muy buen acceso.
La casa en planta baja, dispone a la entrada de un porche cerrado acondidionado como sale de estar, cocina, comedor-sala de estar, cuatro dormitorios y dos baños.
Aire acondicionado. Chimenea.
La parcela está cuidadosamente ajardinada con zonas de paso y terrazas con vistas al campo, momtes de Bullas y Sierra Espuña. Dos garajes, perrera, y dos casaetas para aperos.
Dispone tambien de terreno con de olivos y almendros.
Piscina, cochera, taller y almacén. Todo en muy buen estado.
Lista para entrar a vivir.

Mula es una localidad y municipio español perteneciente a la Región de Murcia, situado en la Comarca del Río Mula, de la que es su capital. La población es cabeza del partido judicial del mismo nombre. Posee 16.805 habitantes (INE 2015) repartidos entre el núcleo urbano y diversas pedanías. El municipio es famoso por las Fiestas del Niño Jesús de Mula y la Tamborada de Semana Santa.
Mula corresponde a la vegetación de la región mediterránea, caracterizada por la aridez estival. El bosque esclerófilo y perennifolio es representativo de esta región, en el que se agrupan especies que han desarrollado variados sistemas para adaptarse a la aridez. Sus hojas son coriáceas, es decir, cubiertas por una membrana que reduce al máximo la evaporación; el tronco es de corteza gruesa y las raíces son profundas, para encontrar agua. Las formaciones primarias naturales son la encina, más característica de esta zona es la encina ballota; la dehesa, el alcornoque, el algarrobo y el acebuche. Como formaciones secundarias introducidas por el ser humano abundan los pinares, el pino carrasco exactamente.

email
Rural Sol

Rural Sol