Venta Finca rústica Alicante interior con casa de 170m2 y parcela monte de 34.700 m2 vallada.

nº Referencia: 1397
5

Información Localidad Más Info de la propiedad

Venta Finca rústica Alicante interior con casa de 170m2 y parcela monte de 34.700 m2 vallada.
Ideal para caballos.
4 habs.
2 baños
200 m²
34.700 m² terreno

Venta Finca rústica en Monóvar / Monòver con casa de 170m2 y parcela monte de 34.700 m2 vallada.
Preciosas Finca en la sierra de Monóvar (Alicante) apenas a 4km del pueblo de Monóvar con una población de 12.000 habitantes y con todos los servicios. A 40 minutos de las playas de Alicante. Ubicada en un paraje sin duda de los más bellos del interior Alicantino, cultivado de viñas almendros y olivos, dando carácter a la zona en todas las estaciones del año.
Es una zona tranquila y adecuada residencia habitual o vacacional.
La finca está emplazada en la falda de una zona de monte suave poblada de pinos mediterráneos y varias explanadas ganadas al monte donde fueron cultivadas viñas para vino de la zona, en una de ella de aproximadamente 3.000m² está edificada la casa rústica construida en piedra natural hormigon, madera y una cimentación de 1´30 elevada del suelo. La superficie total construida es de unos 170 m². Sus techos son altos con bigas gruesas de madera y sus paredes forradas de madera le dan un ambiente muy acogedor, dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina, salón comedor hall, dos terrazas, armarios empotrados, calefaccion central. Sobre la parcela de 3,47 ha totalmente valladas consta de puerta de entrada mecánica, hay una cocina de verano de 25m² totalmente equipada con barbacoa y una caseta de labranza de 25m² equipada con muebles roperos y la caledera de gasoil. Un jardín consolidado con huerta y árboles de sombra y piscina.Sobre la finca se pueden construir unos 400m² más.
Cuenta además de con agua y electricidad de red y con agua para regar.

La casa dispone de grandes ventanales de doble hoja, doble cristal y rejas de hierro macizo lo que la hace térmica y acusticamete muy confortable, y a la vez le otorga expléndidas vistas a todo alrededor de la casa donde se puede contemplar la gran pinada que tiene, más las vistas a la sierra de Salinas (otro pueblo que está a 6km y de Monóvar a 4km).
La finca está a una altura sobre el nivel de el mar de 500 metros,contribuyendo a tener unas vistas extraordinarias tanto de día como de noche, pues al fondo se puede ver las poblaciones de Elda y Petrer iluminadas por la noche aportando carácter al paisaje.

Muy cerca de la finca existe un un centro ecuestre denominado Yeguada La Buitrera.

email
Rural Sol

Rural Sol