Venta Villa en Murcia La Alberca

nº Referencia: 185
4

Información Localidad Más Info de la propiedad

VENDIDO-Casa con parcela en zona residencial próxima a la ciudad de Murcia en parcela de 1.165 m2, y 457 m2 de vivienda.

Son tres plantas-

Planta baja con vivienda para casero ( dos habitaciones, cocina, baño y con acceso independiente del resto de la vivienda principal), garaje, salón con chimenea, despensa, cuarto de calderas, sauna con saloncito, aseo y escalera interior para acceder a la casa principal.

Planta primera o principal con salón de unos 70 m2 con chimenea de leña y amplios ventanales, escalera de madera para acceder a la planta 2ª, dormitorio de matrimonio con caja fuerte, cuarto de baño completo individual del dormitorio, armario ropero empotrado y cocina con salida por una puerta al jardín.

Planta segunda con acceso directo desde el salón por la escalera interior de madera noble, totalmente abuhardillada, con maderas vistas.Tiene una salita, cuatro dormitorios-dos de ellos de matrimonio con armarios empotrados y dos baños completos.

Todas las estancias son exteriores.

La propiedad dispone asi mismo de lavadero, jardín con arboles centenarios piscina, aljibe y un pozo de agua de más de 100 m de profundidad que puede ser visitado.
Toda la parcela esta vallada, y en la falda del monte, que a su vez está integrada en el pueblo de la Alberca de Murcia en una zona muy verde de viviendas en parcela.

Venta villas Murcia

email
Rural Sol

Rural Sol